ortodoncia oviedoCon nuestros servicios de ortodoncia en Oviedo ponemos al alcance de todos nuestros pacientes la oportunidad de lucir la mejor versión de su sonrisa. Cada vez es más frecuente apostar por un tratamiento de este tipo entre personas de todas las edades, y en la Clínica Dental Martínez ponemos a su disposición una variedad de técnicas con las que alcanzar los resultados deseados, contando para ello con la atención dedicada de nuestros profesionales en cada paso del proceso.

Los sistemas que actualmente tenemos disponibles en nuestra clínica dental en Oviedo incluyen las opciones que más le puedan interesar, incluyendo diferentes tipos de brackets: los metálicos de tamaño reducido; los estéticos, fabricados en resina transparente; o los autoligados, que se colocan en la cara interior de los dientes para una mayor discreción y menores molestias. Por supuesto, a estas posibilidades hay que sumar la de la ortodoncia invisible con férulas a medida, que también le ofertamos en nuestra clínica.

Todos los sistemas de ortodoncia en Oviedo a su disposición

En la calle Marqués de Teverga, en pleno centro de la ciudad, le espera uno de los lugares más indicados para disfrutar de los beneficios de una buena ortodoncia en Asturias. Le damos la oportunidad de disfrutar de unas condiciones óptimas a la hora de transformar su sonrisa, contando para ello no solo con la calidad de los aparatos dentales que empleamos, sino también con el buen hacer de nuestro centro odontológico, en el que llevamos más de 30 años labrándonos nuestro prestigio con un trato personalizado y detallado a cada cliente.

No deje tampoco de consultar el resto de servicios que prestamos, puesto que somos un lugar al que puede acudir con confianza para realizarse desde un blanqueamiento dental en Oviedo hasta los implantes más modernos y seguros, sin dejar de lado la odontología conservadora. Pase por nuestra consulta y le daremos la atención que busca para mantener su dentadura en óptimas condiciones de salud y estética.