implantes oviedoSi desea explorar las posibilidades a su alcance en materia de implantes en Oviedo, venir a la Clínica Dental Martínez es la mejor idea. Somos un centro odontológico de larga trayectoria en la capital del Principado y nuestro consolidado equipo de profesionales le ofrece una atención detallada y personalizada, con capacidad para abordar con solvencia las diferentes áreas comprendidas en nuestra actividad. Estas piezas sustituyen a aquellas piezas ausentes en su dentadura mediante un sistema compuesto por una base de titanio que se introduce en el hueso maxilar, a modo de raíz artificial, sirviendo de soporte a una corona o prótesis externa.

Ponemos a su disposición lo mejor en implantes en Oviedo

En nuestro servicio de implantología dental en Oviedo empleamos los materiales más interesantes del mercado, lo que nos permite obtener la mayor comodidad y seguridad posibles para nuestros clientes, previniendo en la medida de lo posible las complicaciones. El implante que le realicemos estará configurado a su medida y la intervención resultará indolora. Le proporcionaremos en todo momento un trato personalizado para que el proceso se resuelva de la forma más exitosa posible, devolviendo a su dentadura una funcionalidad y una estética óptimas.

Cabe destacar que también realizamos prótesis  fijas, removibles o completas. Puede venir  a la Clínica Dental Martínez para obtener un diagnóstico preciso y una solución profesional a cualquier problema con el que se encuentre en el marco de su salud bucodental. Ofrecemos una atención cuidadosa y exhaustiva que abarca desde la ortodoncia en Oviedo –con todo un abanico de opciones disponibles para que escoja la que mejor se ajuste a sus preferencias y presupuestos– hasta la endodoncia o el tratamiento de la enfermedad periodontal. No dejamos de lado las consideraciones estéticas. En nuestra clínica dental en Oviedo también prestamos servicios de odontopediatría, completando así una oferta médica de lo más amplia y satisfactoria.